Phunciona Gestión Hospitalaria, S.A.

Un Socio Fiable por Experiencia y Responsabilidad

Descubre

Nuestros servicios

Servicios de explotación de obras

Servicios de explotación de obras

Servicio de limpieza

es el conjunto de actividades profesionales, materiales y equipos orientados a realizar  la limpieza y desinfección de todas las dependencias del Hospital Universitario del Sureste, asegurando los niveles de higiene en función de la criticidad de espacios y  garantizando  el cumplimiento de las políticas de limpieza establecidas por la  Dirección del Hospital.

Servicio de Seguridad y Vigilancia

comprende el conjunto de  operaciones de seguridad y vigilancia , acordes a las disposiciones legagles vigentes,  que garantizan la proteccion de todos los pacientes, empleados y usuarios, frente a amanazas y/o actos violentos, así como la proteccion de  bienes y propiedad del hospital frente a robos, vandalismo, desorden y daños criminales.

Servicio de Restauración

se encarga de la preparación, cocinado y  distribución de comidas a pacientes hospitalizados,  familiares de niños ingresados y personal sanitario de guardia del  Hospital Universitario del Sureste, siguiendo las directrices relativas a las prescripciones medicas de cada paciente. El procesado y elaboración de alimentos se hace en cumplimiento del APPC.

Servicio de Gestión de Residuos

engloba la implantación de procesos que aseguran la retirada de residuos peligrosos y no peligrosos generados en el Hospital Universitario del Sureste, garantizando el cumplimiento de la legislación vigente y de las políticas medioambientales del centro. La finalidad es  mantener un adecuado nivel de higiene y de seguridad en el desarrollo de la actividad personal y profesional del hospital.

Servicio de Mantenimiento

abarca el conjunto de actividades, operaciones, materiales y equipos necesarios que aseguran  el mantenimiento integral del edificio y conservación de los activos fijos.  Todas las acciones de  mantenimiento están destinadas a conservar las instalaciones técnicas ,  especiales, mobiliario e infraestructura del  Hospital Universitario del Sureste y prevenir su deterioro.

Servicio de Lavandería

consiste en el lavado, desinfección, repaso de costura, planchado, doblado y transporte interior y exterior de ropa generada en el Hospital Universitario del Sureste.  El tipo de ropa que se procesa en lavandería es ropa verde quirúrgica, ropa blanca de consultas, sábanas, fundas de almohada, mantas, colchas, pijamas de paciente, toallas, batas y uniformes de empleados.

Servicio de Viales y jardines

engloba  el mantenimiento programado, preventivo y correctivo de las superficies exteriores del hospital, respetando en todo momento el medio ambiente,  asegurando un paisaje agradable y funcional, facilitando  el acceso  a las instalaciones y garantizando que  las vías de tránsito sean  seguras y estén debidamente señalizadas.

Servicio de DDD

comprende el conjunto de actividades, operaciones, materiales y equipos necesarios para la perfecta desinfección, desratización y desinsectación de los espacios interiores y exteriores del  Hospital Universitario del Sureste. Los metodos empleados, tanto físicos, químicos y biológicos se basan  en procedimientos y metodologías básicas para la lucha y prevención de las infestaciones más comunes.

Servicio de Transporte Interno-Externo y Gestión Auxiliar

consiste en realizar las tareas y actividades de apoyo complementarias para el funcionamiento de las actividades asistenciales del Hospital Universitario del Sureste. Las  acciones complementarias ha desarrollar son:  movilización y traslado de pacientes , desplazamiento de materiales,  equipos, especímenes, muestras, mobiliario, gases  y carros de lencería…

Servicio de Gestión de Almacenes y Distribución

incluye los procedimientos y metodologías básicas para  asegurar la logística interna hospitalaria. El servicio de almacén garantiza el suministro de material fungible y/o productos a todas las unidades hospitalarias,  mediante la recepción física de mercancía,  inventario integral, gestión de documentación de entradas/salidas y  reposición de almacenes periféricos.  

Servicio Personal Administrativo

proporciona actuaciones administrativas necesarias para garantizar el funcionamiento diario del hospital, desde la Recepción/Información y atención Telefónica para pacientes y visitantes hasta la realización de tareas que dan soporte a las necesidades de carácter administrativo del Hospital, RRHH, compras y servicios generales.

Aparcamiento

Situado en la planta – 1 y planta -2 del hospital, cuenta con 526 plazas de las cuales 12 están destinadas a personas con capacidad reducida. Su ubicación facilita el acceso de pacientes y acompañantes a las diferentes unidades del hospital, al disponer de ascensores que comunican directamente con el vestíbulo principal , servicio de urgencias y  rayos así como de  consultas y hospitalizaciones. Del mismo modo

Cafetería

Ubicada a nivel de calle, entre el vestíbulo principal y la zona de extracciones, dispone de amplio espacio, dotado de una decoración entrañable que invita al usuario a degustar sus maravillosos desayunos, elegir uno o varios platos del menú, así como disfrutar de una tranquila merienda o una acogedora cena.

Maquinas vending

situadas en salas de espera de quirófanos, salas de espera de hospitalización , consultas y urgencias , permiten ofrecen a los diferentes usuarios del hospital ( trabajadores, acompañantes, pacientes y visitantes) bebidas y alimentos las 24 horas del día, los 365 días del año. Cada maquina contiene una amplia gama de bebidas, sándwich y  productos para satisfacer la demanda a cualquier hora del dia.

Locales comerciales

  • Pastelería: Venta de pan, Croissant , Pasteles dulces y salados
  • Prensa y Regalos
  • Ropa de Bebe: Donde se puede encontrar artículos de bebe, artículos de  higiene sanitarios y artículos personalizados